Últimas lecturas

martes, 26 de julio de 2016

Mis series y yo I: Pretty Little Liars

¡Hola, lectores!

Hoy quería escribir una entrada más aleatoria y hablaros de series. Se me ha ocurrido ir subiendo un conjunto de entradas contando qué series que sigo. Mi idea es comentarlas un poco, decir qué me parecen y ver si alguno de vosotros las veis también, si vais al día, si la lleváis atrasada y demás. Sin spoilers

Pues bien, ¡comenzamos!

La serie de la que voy a hablaros hoy es Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars)



Es la serie que más enganchada me tiene. Ahora mismo va por el quinto capítulo, si no me equivoco, de la séptima temporada y la llevo completamente al día. Por cierto, los martes (hoy) hay nuevo capítulo: ¡aplausos!. ¡Celébralo, Emily!




Al grano. Por si no sabéis de qué va, aquí os dejo una sinopsis:


En la idílica población de Rosewood, cuatro amigas -Aria, Spencer, Hanna y Emily- se reúnen un año después de que la “líder” del grupo, Alison (Sasha Pieterse), haya desaparecido misteriosamente. Las cuatro tienen además algo en común y es que están recibiendo mensajes de un anónimo que conoce los secretos que sabía Alison. Todo comienza cuando el cuerpo de la joven aparece, pero el anónimo sigue enviando mensajes a las protagonistas.


Mucha gente la critica y dice que ya ha perdido el sentido. La verdad es que es una serie de misterio y han pasado ya tantísimas cosas que es un poco lío, pero... ¡Yo no puedo vivir sin las mentirosas! Así que mejor me voy preparando para una próxima retirada por su parte porque la serie parece que termina esta temporada, o, al menos, tal y como la conocemos, según la productora. Aunque por otro lado: ¡POR FIN! Por fin sabremos todo, quiero decir. Que desde el primer capítulo en esta agonía, pues... ya me diréis.



Mi favorita de las protagonistas es Aria, tanto por su forma de ser como por su historia, pero la verdad es que todas tienen sus encantos. También destaca la bonita relación de amistad que tienen entre ellas, se apoyan en todo. Pero eso quizás sea porque siempre he soñado con tener un grupo de amigas de estas de: nos quedamos una noche a dormir en casa de una, otra noche en la de otra. Salimos, entramos, nos contamos todo... Bueno, mis pequeños traumas, jaja. Pero pienso que es bonito. :) Por ese motivo también me gusta mucho la serie.




Y bueno, no negaré que adoro ir viendo los modelitos que se gastan :D




Os la recomiendo cien por cien y si la empezáis, preparaos para devorar capítulos.

¿Seguís vosotros esta serie? ¿Os tiene tan emparanoiados como a mí? ¿La lleváis al día? ¿Cuál es vuestra prota favorita?

Espero que me lo digáis. 

¡Tened un buen día!

9 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Yo no la sigo, pero tengo una super fans que es mi nena que va al día con ella. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa. Gracias por comentar. Pues dile a tu nena que se pase por el blog y la comentamos, que hablar de esta serie también es adictivo! Jajaja. Un beso!

      Eliminar
  2. Ay amiga, si yo te contara sobre esta serie... me quedé en la tercera y no por que quisiera. Es que entre los parones americanos te da tiempo a revivir tres o cuatro veces. Y sí, a mi también me encantaba el personaje de Aria *_*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ver esta serie^^ Gracias por la recomendación.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Llegue hasta la temporada 4 y lo deje lo estaban alargando demasiado pero me han dicho que revelan A en la sexta asi que, como hace tiempo que me desenganche ahora mismo la estoy retomando otra vez y me he visto la primera temporada a ver si la termino esta vez. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Respecto a lo de que se revela quién es A en la sexta temporada, no te voy a hacer spoiler, sólo te diré que no es lo que parece. Ahí lo dejo, por si te interesa, jaja. Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    yo me he quedado en la ultima temporada... y la verdad que me cuesta retomar
    la serie jeje, espero poco a poco ir viendo la ultima temporada.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  6. Yo la sigo y me encanta aunque cada vez me pierdo más con tantas tramas y personajes :) por cierto hoy no hay capítulo, esta semana hay descanso, toca esperar a la próxima para ver el sexto.
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la Serie, peeeeero una parte mía tiene que ser sincera, se fueron a la miér...coles esta 7º temporada, cada vez van sacando cosas rebuscadas y hasta ilógicas y es como si ellas nunca aprendieran la lección, están en un círculo vicioso, y es como que desde que descubrieron a A quieren usar el mismo juego y siento no me convence ahora, amen que el comportamiento de ellas sigue siendo igual que el de adolescentes solo que con tremendas consecuencias y hacemos como si nada??
    Los líos de pareja que armaron...no se, a esta altura está claro que dejé de apostar por el final.
    Igual claro esta voy a seguir viéndola y ahora sufro la espera hasta Abril 2017 para seguir.

    Ah, coincido contigo en lo de sus looks, la verdad, la ropa que usan, en fiesta o diariamente me encanta!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar